
El próximo 30 de Enero se celebra el día escolar de la paz.
El 18 de Enero realizamos en clase un pequeño ejercicio de expresión escrita llamado "Hoy me siento", cada uno lo hizo en su blog y después lo trasladó a una
entrada creada en
noviembre con este mismo nombre
"Hoy me siento..." y lo publicaron en comentarios.
Corregimos los ejercicios sobre la estructura de la palabra:
lexema + morfema.Estuvimos diferenciando
siglas y acrónimos.Para finalizar la parte de
literatura medieval comenzamos a realizar en parejas
presentaciones powerpoint para hacer una exposición oral.
El pasado lunes 25 de Enero se expusieron los powerpoint y resultaron unas presentaciones fantásticas, algunos compañeros las han subido a sus blogs.
El próximo 1 de febrero es el examen que se calificará junto con el portafolios de la asignatura.
Saludos