jueves, 19 de noviembre de 2009

HOY ME SIENTO...


La comunicación interpersonal es una necesidad. Hay días que necesitamos comunicar nuestra alegría, tristeza, nostalgia, etc. Así que esta entrada queda para que aquel al que le apetezca compartir un sentimiento lo muestre aquí. Me hubiese gustado inaugurar la entrada con una emoción en positivo pero a veces son las emociones negativas las que nos tocan en lo más hondo...así que ahí voy.
Hoy me siento mal porque fuí muy imprudente dejando mi bolso en el coche mientras por la mañana temprano hacía un recado, cuando volví la luna estaba rota y mi bolso junto con el ordenador que iba en su interior habían desaparecido, me sentí muy boba.

6 comentarios:

  1. ¿Cómo me siento hoy?

    Hoy me siento alegre, contenta llena de felicidad si me preguntaras por qué no te sabría contestar simplemente no se la razón solo sé que me levante con una sonrisa y desde ahí no puedo dejar de sonreír, hoy eh estado jugando con mi hermana que estaba malita, me sentí un poco mal porque la gripe se la pegue yo y eh estado jugando con ella y asiéndola reír cuide de ella toda la mañana y después llego la comida y mi madre nos izo la comida favorita de ambas comimos en armonía como antes porque hacía tiempo que no comíamos juntas por los trabajos o las escuelas fue un día llena de felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me siento con dolores en toda la pierna izquierda. El fin de semana pasado he estado jugando al futbol con mi equipo y a raíz del partido tuve un encontronazo con un jugador del equipo rival y me ha provocado una gran herida en la rodilla y el muslo. A día de hoy y pasados 2 días, las heridas están cicatrizando y tengo un cierto escozor que hace que tenga el estado de ánimo un poco bajo, por la incomodidad de no poder andar bien.

    Pero a pesar de todo, intento siempre ser un chico animado y estar en un estado de armonía y amabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hoy día 18 de Enero del 2010, me siento un poco saturado. Estoy así porque llevo unos días muy liado con el examen de Matematicas de 4º. El dichoso examen ha sido hoy, entraban muchas cosas en el cual he tenido muy poco tiempo de prepararmelo como yo queria, pero si pienso en positivo creo que lo tengo aprobado. Al terminar la clase, me incorporé a la clase de Lengua de 3º, que me dijeron mis compañeros, que tenemos un examen de Naturales de 3º este Miércoles y otro el Jueves de Ingles de 3º, con esto ha terminado de colmar el vaso.

    P.D- Necesito más horas al día, que espero que no sea así y una buena siesta.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me siento tranquila, relajada. Empieza una nueva semana y tengo ganas de afrontarla con optimismo, sin agobios; aunque tenemos algunos exámenes, quiero confiar en las horas de estudio que he dedicado y no ponerme tan nerviosa.

    Espero que el sentimiento que me acompaña hoy predomine el resto de la semana, para poder afrontar lo que se avecina de la mejor manera posible, y al estar tranquila, meditar las cosas con calma y no precipitarme. Les deseo a todos que también puedan tener una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hoy me siento en paz conmigo mismo ya que estoy muy tranquilo y a gusto , en el tema físico estoy en forma y la verdad que estoy contento y en el tema de estudios un poco apurado ya que me está costando bastante.

    ResponderEliminar